jueves, 30 de julio de 2009

PREPARAN SEMANA DE FESTEJOS PARA LOS ADULTOS MAYORES


30/07/09…..semana

DIF PREPARA SEMANA DEL ADULTO MAYOR

A finales de agosto festejarán a los abuelitos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) ha iniciado los preparativos para la celebración de la Semana del Adulto Mayor a finales del próximo mes de agosto, así lo informó la presidenta del organismo, María Consuelo Valdez de Anaya, luego de sostener una reunión co n sus colaboradoras y con miembros de los clubes de la tercera edad.

Valdez de Anaya, estuvo acompañada durante la reunión por la Directora de la Institución, Martha Esquivel López y la Coordinadora de INAPAM y Atención al Adulto Mayor, Ana María García Reboredo.

En la primera reunión previa se planeó todo lo referente a las actividades para festejar a los adultos mayores, para merecido homenaje a las personas que aportan su experiencia y sabiduría a la familia y a la sociedad.

A la reunión asistieron miembros de los clubes Avante, Mundo Nuevo Fundadores, Años Dorados, Danzonearos de Poza Rica, Eterna Alegría, Nueva Ilusión, Mundo Nuevo y Renacimiento; quienes aportaron ideas para llevar a cabo esas actividades, y al mismo tiempo agradecieron al DIF por estar siempre al pendiente de sus inquietudes y necesidades.

La presidenta del DIF, agradeció a los adultos mayores su participación y comprensión para realizar sus festejos de manera organizada, para lograr excelente resultados, dando inicio el miércoles 26 de agosto a partir de las 10:00 horas con conferencias en el auditorio Rafael Hernández Ochoa, con temas sobre los cuidados y beneficios para la tercera edad, en todos los aspectos.

La Semana del Adulto Mayor terminará el 28 de agosto a las 8: 00 horas con una misa de acción de gracias en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para dar paso al cierre especial a partir de las 8 de la noche en el Salón Tamabra, con el ya tradicional baile “Una Cana al aire”, en donde los 11 clubes de la tercera edad elegirán a sus soberanas para la coronación por parte de las autoridades municipales.

No hay comentarios: