viernes, 31 de julio de 2009

OFICINAS DEL REGISTRO AGRARIO NACIONAL REGRESAN A SU HORARIO NORMAL

LAS DELEGACIONES DEL RAN EN HIDALGO Y GUANAJUATO
REGRESAN A SU HORARIO NORMAL DE SERVICIO

Durante 10 días brindaron servicio ininterrumpido para apoyar a los ejidatarios en la realización de sus trámites
El secretario Escobar Prieto tomó la decisión ante la considerable baja en la demanda de trámites

El secretario de la Reforma Agraria, Abelardo Escobar Prieto, ordenó a las delegaciones del Registro Agrario Nacional en los estados de Hidalgo y Guanajuato regresar a su horario habitual de servicio al público (de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes) a partir del próximo lunes 3 de agosto.

Estas delegaciones ofrecieron servicios ininterrumpidos durante los últimos 10 días a los ejidatarios de Hidalgo y Guanajuato que decidieron ejercer su derecho para el traslado de dominio de sus parcelas a propiedad social, a fin de estar en condiciones legales para poder venderlas a sus gobiernos estatales para que sean ofrecidas como sede donde podría instalarse la nueva refinería de Pemex.

No obstante, el día de hoy viernes 31, dichas representaciones del RAN permanecerán abiertas hasta las 20:00 horas o hasta que se concluyan los trámites de los ejidatarios que hayan llegado antes de esa hora.

La decisión del secretario Escobar Prieto de reducir el servicio permanente se debe a que se ha reducido sustancialmente el volumen de trámites de los ejidatarios.

No hay comentarios: