lunes, 20 de julio de 2009

MAS DE 4 MIL PERSONAS RECIBEN "OPORTUNIDADES"



20/07/09……oportunidades

MAS DE 4 MIL PERSONAS EN “OPORTUNIDADES”

Estímulos económicos, salud, educación y nutrición

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El programa “Oportunidades” promueve el desarrollo social, apoyando a las familias vulnerables mediante estímulos económicos, salud, educación y para la nutrición, con la participación de los tres niveles de gobierno, dijo Eusebio Valdez Rosas, Enlace Municipal de Oportunidades, en su mensaje durante el acto cívico, en la explanada municipal.

Oportunidades tiene como objetivo que la ciudadanía reciba los diferentes beneficios de interés colectivo, por la acertada vinculación con el Presidente Pablo Anaya Rivera, que siempre está al pendiente de que los apoyos lleguen a quienes verdaderamente los necesitan.

Oportunidades a beneficiado a 4 mil 400 ciudadanos en este municipio, y también atiende el programa federal de 70 y más, dirigido a personas de escasos recursos, que no cuentan con la seguridad social; por medio del mismo, se han beneficiado a 465 ciudadanos adultos mayores.

En la ceremonia cívica se contó con la participación de la escolta de la liga pequeña de béisbol Poza Rica, Asociación Civil, y de la banda de guerra de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

El niño Edgar Martínez Cabrera, integrante de la liga pequeña de béisbol dio lectura a las efemérides de la semana.

Como ya es una tradición estuvieron presentes los integrantes de los clubes de la tercera edad, trabajadores jubilados “Solidaridad” e invitados especiales; así como unos cuantos empleados que no están de vacaciones.

No hay comentarios: