lunes, 29 de junio de 2009

AMENAZO DE MUERTE A SU ESPOSA, AHORA ESTA EN EL BOTE


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; a 29de junio de 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica- Tihuatlán-Coatzintla informa a los medios de comunicación.
Ingresó a las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal el jornalero Víctor Manuel Rangel Morales, de 23 años de edad, acusado por los probables ilícitos de amenazas de muerte y violencia familiar en agravio de su esposa Vicenta Bautista García.
Los hechos se registraron en el domicilio que ambos comparten en la congregación La Loma de Tihuatlán, a donde el hoy agresor llegó a su vivienda por la mañana y despertó a Vicenta Bautista, quien aún dormía, por lo que la amedrentó con un cuchillo para obligarla a levantarla, pues de lo contrario, dijo que la iba a matar.
Acto seguido se retiró de su domicilio, sólo para regresar al domicilio y amenazarla de nuevo con el arma, sólo que ahora la golpeó y la tiró del cabello.
Ante estos hechos, la agraviada acudió por su propio pie a las oficinas de la Subcoordinación Operativa en la cabecera municipal de Tihuatlán para denunciar a su esposo, por lo que los efectivos de la PIPTC iniciaron un extenso operativo que concluyó con la detención de Víctor Manuel Rangel Morales.
A sudetención, los efectivos de la PIPTC le aseguraron un cuchillo cuadrado de la marca Cumosa. Luego de que fuero identificado por su propia esposa, fue trasladado a la Coordinación General de la PIPTC para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

No hay comentarios: