jueves, 28 de mayo de 2009

NUEVAS AMBULANCIAS PARA HOSPITALES DE PEMEX



28/05/09……ambulancias

NUEVAS AMBULANCIAS PARA
LOS HOSPITALES DE PEMEX

Se entregaron 4, pero serán 80

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Cuatro nuevas ambulancias fueron entregadas para los hospitales de Petróleos Mexicanos, como el principio de un paquete de 80 unidades totalmente equipadas, con una inversión de 56 millones de pesos y que representan el 51 por ciento del parque vehicular de las instituciones de salud para los trabajadores petroleros.

El Secretario General de la Sección 30 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Jorge del Angel Acosta, agradeció a la paraestatal por la adquisición de nuevas unidades para el servicio de ambulancias, unidades flamantes de fabricación en los Estados Unidos y totalmente equipadas para brindar un servicio eficiente en beneficio de los derechohabientes.

Asimismo agradeció al dirigente nacional de los petroleros, Carlos Romero Deschamps, por su intervención ante Petróleos Mexicanos, para que se llevara a cabo la licitación correspondiente y de esta manera realizar la compra de las nuevas ambulancias.

El Subdirector de Servicios Médicos de Pemex, Victor Manuel Vazquez Zarate, manifestó que el Director General de Petróleos Mexicanos, Jesús Reyes Heroles, ha puesto mayor énfasis en la atención a la salud a los trabajadores al servicio de la paraestatal y por lo mismo el interés de que los hospitales estén funcionando a toda su capacidad y que además se cuenten con los medicamentos indispensables para que los trabajadores, tanto activos como jubilados, reciban la mejor atención.

José Luis Sánchez Aldana, Coordinador de Secretarios Generales del sindicato petrolero, con la representación de Carlos Romero Deschamps, manifestó que la adquisición de nueva ambulancias para el servicio de los trabajadores de Pemex.

Después de los mensajes, de la descripción de las nuevas unidades se procedió a dar el banderazo para la entrega de las ambulancias para los hospitales de Huauchinango, Tuxpan, Veracruz y Poza Rica, unidades que de inmediato salieron `para los destinos antes mencionados.

Asimismo se informó que el gobierno de la federación, en breve hará entrega de reconocimiento a los trabajadores de los hospitales de Pemex, por su efectiva participación en los momentos difíciles de la contingencia sanitaria ocasionada por la Influenza AH1N1, que a la fecha ha ocasionado la muerte de más de 85 personas.

No hay comentarios: