viernes, 29 de mayo de 2009

LOCATARIOS DE LOS MERCADOS MERECEN DESARROLLAR SUS ACTIVIDADES EN MEJORES CONDICIONES


29/05/09……..Sergio

Compromiso de Sergio Lorenzo

MEJORAR INSTALACIONES DE MERCADOS

Mejores condiciones para locatarios

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Como diputado federal y representante popular de la ciudadanía del V Distrito, Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, ha manifestado su interés para legislar a favor de los comerciantes de los mercados de este distrito, sobre todo en el caso de Poza Rica que tiene 8 mercados, en donde los comerciantes enfrentan diversas carencias e incomodidades, tanto para ellos como para la gente que acude a realizar sus compras.

Por ello manifestó que el voto le favorece en las elecciones del 5 de Julio, su gran compromiso será gestionar recursos para que “nuestros comerciantes sean competitivos y mejorar las condiciones en las que trabajan, sobre todo locatarios de los mercados; son dos de los propósitos que Sergio Lorenzo Quiroz Cruz, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 05.

Sergio Lorenzo, menciona que durante la emergencia por la epidemia de influenza, el comercio sufrió una crisis severa, pero debido a que en el distrito 05 se hacen fuertes inversiones de parte de la industria petrolera, el impacto fue menor que en otras poblaciones.

Sin embargo, es necesario buscar mecanismos para evitar que los empresarios dependan sólo de esta situación y que las ganancias para ellos sean más constantes.

Además dijo que es necesario apoyarlos para que mejoren sus condiciones de trabajo, ya que en algunos casos, los mercados tienen problemas con sus instalaciones eléctricas, con sus sistemas de drenaje y algunos pasillos son incómodos e inclusive peligrosos para los clientes y para los propios mercaderes.

Ante ello es urgente un proyecto en coordinación con el Ayuntamiento, tendiente a mejorar los centros de abasto.

Sergio Lorenzo se ha reunido con locatarios de los mercados 27 de Septiembre, Central de Abasto del Sur de las Huastecas, Poza Rica, Paseo de la Burrita, Portales y Santa Fe.

El candidato del PRI realizó el jueves un recorrido por Castillo de Teayo, donde visitó el tianguis y las comunidades de Totomoxtle, la Defensa, Súchil, entre otras comunidades en donde recibió el respaldo de los habitantes, hombres y mujeres del campo plenamente identificadas con el Partido Revolucionario Institucional y que se comprometieron a votar por el PRI en los comicios del domingo 5 de Julio.

No hay comentarios: