miércoles, 20 de mayo de 2009

INAUGURAN OFICINAS SINDICALES DE AL CTM



20/05/09……publicidad ¼ de plana

INAUGURAN OFICINAS SINDICALES

Próximamente la toma de protesta de directivos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Con el objetivo de defender la fuerza laboral se ha constituido la Sección 274 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Industria del Asfalto, Emulsiones Asfálticas, Aceites, Transporte, Bancos de Materiales para la Construcción, Similares y Conexos de la República Mexicana, adherido a la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

Mediante evento realizado ayer por la mañana, se efectuó la inauguración de las oficinas del mencionado sindicato, ubicadas en las calles Comonfort y avenida Puebla, en la colonia Benito Juárez, frente a la Clínica Satélite de Petróleos Mexicanos, a donde se dieron cita los integrantes de la naciente organización sindical, en la que se agrupan toda una gama de servicios.

Lo anterior fue informado por Roberto Carlos Azuara Balanza, en su calidad de Secretario de Finanzas, señalando que formaron la Sección Veracruz, No. 274, con sede en Poza Rica, indicando que el primer objetivo, de acuerdo al mandato de la CTM México, es defender a los trabajadores.

En el sindicato tiene un amplio sentido social y sindical, en el que puede haber vaqueros, operadores de maquinaria pesada, camioneros, asfaltadoras y materiales diversos; el objetivo es amplio, dijo.

Agregó que se han inaugurado las oficinas y que en unos 15 o 20 días se llevará a cabo la toma de protesta, en donde se contará con compañeros de todo el estado, ya que en la entidad conforman el organismo sindical unos 140 compañeros, mismos que han definido el trabajo a realizar para defender la plantilla laboral en cualquiera de las empresas de la entidad veracruzana.

No hay comentarios: