sábado, 30 de mayo de 2009

DETENIDO POR ABUSO EROTICON CONTRA MENOR


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; a 19 de mayo de 2009.- El Departamento de Prensa de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Policías Intermunicipales aseguraron al empleado José Lira González de 29 años de edad, quien es acusado del probable delito de abuso erótico en contra de una menor de edad.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 14:20 horas, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban por la avenida 6 Norte de la colonia Obrera, se percataron que un sujeto corría rápidamente y atrás de él lo perseguía una señora.
De inmediato los uniformados procedieron a darle alcance a José Lira, al intervenirlo se acercó la señora María San Martín Ramírez de 41 años de edad, originaria del municipio de Papantla, y con domicilio en la calle Niño Perdido #24 de la colonia Francisco I. Madero en esta localidad.
La agraviada señaló que momentos antes mandó a su hija de 11 años de edad a comprar a la tienda, cuando le salió al paso el sujeto que tenía asegurado y la comenzó a jalonear tocándole sus pechos, motivo por el cual la niña salió corriendo del lugar y espantada le fue a contar lo sucedido.
Por tal situación y ante el señalamiento directo de la parte agraviada, fue que José Lira González fue trasladado a esta Coordinación General, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.
Ante el departamento jurídico José Lira González, dijo tener 29años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en calle pozo 90 s/n de la colonia Francisco I. Madero, de ocupación empleado.

No hay comentarios: