martes, 26 de mayo de 2009

CAPTURAN A PELIGROSO HOMICIDA POBLANO


Quedó detenido en las celdas preventivas de esta corporación el albañil BRUNO COBO SANTIAGO, de 48 años de edad, originario del estado de Puebla con domicilio en calle Carolino Anaya Sector 5 de Totolapa, quien fue detenido por elementos de la Policía Intermunicipal como presunto responsable del delito de homicidio cometido en el estado de Puebla.

El señor Adán González Sixto padre del finado solicitó el apoyo de los elementos ya que existe una orden de aprehensión en contra del detenido, relata que los hechos ocurrieron el 12 de febrero del 2005 donde dos personas privaron de la vida a su menor hijo y que respondía al nombre de Rodrigo González Téllez de 17 años de edad y vivía en Agua Fría Puebla.

El agraviado relató a los patrulleros sobre la ubicación de Cobo Santiago y al verificar la información en los archivos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla se avocaron a la tarea de ir hasta el domicilio donde se encontraba el ahora detenido.

Procediendo a traerlo a la Coordinación General de la PIPTC para hacer la entrega al Comandante de la Ministerial de Puebla para que proceda como corresponde.

No hay comentarios: