jueves, 30 de abril de 2009

SIN FESTIVAL, PERO EL DIF ENTREGO REGALOS A LOS NIÑOS EN SU DIA


DIF ENTREGÒ JUGUETES Y DULCES
CON MOTIVO DEL DÌA DEL NIÑO

No hubo festival, pero si regalos

Poza Rica, Ver.- Debido a las medidas preventivas de salud adoptadas en el país que propiciaron la cancelación de eventos masivos entre los que se contemplaba la celebración masiva del Día del Niño, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Municipal (DIF), presidido por Consuelo Valdez de Anaya, festejo a las niñas y los niños.

Para ello se atendió la decisión e instrucción conjunta con el Ayuntamiento que preside el alcalde Pablo Anaya Rivera; adoptaron como estrategia para hacer entrega de dulces y juguetes, canalizarlos con las promotoras de colonias, que a su vez los hicieron llegar a los festejados de cada colonia.

Se entregaron más de 10 mil juguetes y 10 mil bolsitas de dulces en una jornada de 2 días en los que personal del DIF, en colaboración con promotoras hicieron entrega en las instalaciones del DIF Municipal de estos artículos, resaltando la organización del personal para el conteo, elaboración de bolsas y empaques, así como su equitativa distribución por colonias.

La presidenta del DIF, María Consuelo Valdez de Anaya, dijo que “para que los niños de Poza Rica tuvieran un festejo especial en familia y a pesar de no haber un festival masivo, sepan que están en nuestros corazones, que son especiales para la institución y deseamos siempre lo mejor para ellos”. Aseguró.

No hay comentarios: