martes, 28 de abril de 2009

ROBERTO JIMENEZ ES UN CHARLATAN


28/04/09…..charlatán

ROBERTO JIMENEZ CHARLATAN

Afirma Isidro Hernández García

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En relación a los señalamientos que Roberto Jiménez Angeles hizo en contra de Isidro Hernández García, ambos vecinos de la comunidad Rancho Nuevo, ejerciendo su derecho de réplica, dice mediante amplio escrito que son mentiras las de Roberto, al que califica de “brujo charlatán”, quien trata de apoderarse de la pensión que tiene la señora Amada García Morales, herencia de quien fuera su esposo.

Isidro Hernández García, vecino de la comunidad mencionada, perteneciente al municipio de Tihuatlán, exige justicia y pruebas de la falsa acusación, ya que Roberto Jiménez Angeles es quien complicó más la salud de la señora Amada García Morales, pues asegura que es un charlatán que practica la “santería”, pues según él con sus hierbas curativas sana enfermos.

Dice que Roberto en complicidad de su madre, Flavia Angeles, hacen curaciones con calhidra, sábila y masa y que con ello pretendían curar a la señora Amada, con la que por cierto vive en unión libre.

Dice Isidro en su escrito, que al darse cuenta que la salud de su madre era más delicada, hizo del conocimiento del caso al subagente municipal Isidro Miranda que había decidió sacar a la señora madre del encierro en que la tenía Roberto y trasladarla a la Clínica de El Palmar, en donde al ver que el caso es delicado, canalizaron a la señora al Hospital Civil de Poza Rica, en donde la atendieron en el área de urgencias, dado el cuadro delicado de salud que presentaba.

La señora Amada recibe apoyo alimenticio del programa Oportunidades y los recursos son utilizados para los gastos pertinentes de su hermana menor.

Roberto afilio al Seguro Popular a la señora Amada, asiéndola pasar como su esposa, el pasado 20 de abril del año en curso, con las aviesas intenciones de despojarla de la pensión, además de que la hermana de Isidro ha confesado de que Roberto la tenía amenazada.

En contra de Roberto Jiménez Ángeles existe la causa penal 334/2005, por el delito de incumplimiento en la obligación de dar alimentos en agravio de sus menores hijos Jesús, Tania, e Idalia Jiménez González, y abandono de familiares en agravio de su esposa Catalina González Pérez, motivo por el cual fue detenido por orden de un juez y encarcelado.

No hay comentarios: