jueves, 30 de abril de 2009

RESPALDA AYUNTAMIENTO ACTIVIDADES DEPORTIVAS


30/04/09….implementos

RESPALDO DEL AYUNTAMIENTO
A LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Se entregaron diversos implementos

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Cumpliendo con su palabra empeñada durante su campaña, el alcalde Pablo Anaya Rivera sigue cumpliendo su compromiso con el deporte, en sus distintas disciplinas, mediante la entrega de implementos y mejorando las condiciones de canchas y campos que existen en la mayoría de las colonias.

Como resultado de las gestiones realizadas por el presidente municipal Anaya Rivera, procedió a la entrega de material deportivo donado por Instituto Veracruzano del Deporte, impulsando de ésta manera a los niños, a los jóvenes y a los adultos que practican deporte en esta ciudad.

El alcalde Pablo Anaya Rivera, a través de la Regiduría Tercera de Educación, Cultura y Deporte que encabeza Domingo González Díaz, en coordinación con la Dirección del Comité Municipal del Deporte, que preside Gerardo Ramírez Caloca Salazar, se realizó la entrega de esos implementos para seguir trabajando y luchando por el deporte en Poza Rica.

El Director del Comité Municipal del Deporte (Comude) Gerardo Ramírez Caloca destacó el apoyo recibido del Alcalde Pablo Anaya Rivera “Estamos agradecidos por que hemos ido a olimpiadas como la delegación más numerosa y mejor uniformada, y todo aquel que esté trabajando por Poza Rica nos enorgullece, estamos haciendo los cimientos”.

En ésta entrega, instituciones deportivas de fútbol, básquetbol, voleibol, béisbol, box, Tae kwon Do y ajedrez, recibieron diversos apoyos, para continuar con su labor, como es el caso de el Presidente de la Liga Infantil y Juvenil de Futbol de Poza Rica
Alejandro Arellano Flores, quien recibió 15 balones de Futbol Número 5, 10 balones de Futbol Número 4, 10 balones de Futbol Número 3.

El Presidente de la Liga de Básquetbol de Poza Rica, Eduardo Escalante Vázquez, fue beneficiado con 15 balones de Básquetbol Número 7, 10 balones de Básquetbol Número 6, 10 balones de Básquetbol Número 6.

El Presidente de la Liga de voleibol de Poza Rica, Marcelo Rodríguez Ramírez, recibió
20 balones de voleibol, 2 redes, 4 antenas de voleibol.

El Presidente de la Liga de Box de Poza Rica, Juan González Martínez, 1 careta para box, 1 par de guantes de 16 onzas, 1 costal mediano para box, 40 piezas protectoras bucales

El entrenador de Box Simón Coronado Segura, fue beneficiado con 1 careta para box, 1 costal mediano, 30 piezas protectoras bucales

La Escuela de Ajedrez del Profesor Alfredo Liauth Quiróz, 1 reloj para ajedrez, 1 tablero de ajedrez con piezas. La escuela de Tae kwon Do del Profesor Carrillo Vázquez, 4 petos, 4 caretas.

El responsable del Estadio 18 de Marzo, Herman Adam Negrete, recibió 1 red de futbol; en tanto que el Presidente del Patronato del Campo Deportivo de la Colonia Las Granjas, Ismael Salinas Sánchez, 1 red de futbol. La Escuela de Béisbol a cargo del Profesor Andrés Ballesteros Elizondo, 3 almohadillas, 1 Jhom, 1 juego completo de arreos para Catcher Infantil. El Presidente del Patronato Deportivo Veteranos José Luis García Santiago, 1 juego de redes de futbol.

El Asesor del Comité Municipal del Deporte, Profesor Juan López Gasca, expresó “Este es el resultado de su trabajo y el nuestro, éste año mejoramos mucho en el deporte, hemos trabajado y ustedes han estado respondiendo; el trabajo es la llave que nos abre las puertas; la persona más feliz cuando Poza Rica sobresale, es el Doctor Pablo Anaya Rivera, quien fue medallista de futbol, en ese tiempo batalló mucho por la falta de apoyo para el deporte, y no escatima en recursos, porque dice que no le gustaría que los niños de hoy pasaran lo que él pasó con su equipo cuando era niño”.

Exhortó al gremio deportivo, a que se continúe trabajando para que Poza Rica sobresalga “También transmítanles a sus deportistas que si el Gobierno les está dando apoyo de primera en alimentación y hospedaje, ellos también deben comportarse de primera, conservando lo que les otorgan”.

No hay comentarios: