jueves, 30 de abril de 2009


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 20 de abril de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Policías Intermunicipales detuvieron a la estudiante Samanta Cárdenas Cristóbal de 21 años y al albañil Omar Alejandre Franco García de 26 años, como presuntos responsables de ultrajes a la autoridad.
Los hechos se registraron a las 04:30 horas, en la negociación denominada “La Bamba”, ubicada en la calle Nicolás Bravo esquina Tamaulipas de la colonia Flores Magón, donde reportaron a un grupo de personas que causaron daños y se negaron a pagar la cuenta del bar.
Ya en el lugar de los hechos, los uniformados se percataron que un grupo de personas se daban a la fuga a bordo de una camioneta Ford Lobo, de color obscuro.
Por tal situación los patrulleros procedieron a realizar una persecución, logrando interceptarlos sobre en el boulevard Ruiz Cortínez con calle 2 de Enero de la colonia Benito Juárez, bajándose en esos momentos del vehículo aproximadamente ocho mujeres y un hombre, quienes se les fueron encima a golpes sin motivo alguno.
Asimismo fue necesario el apoyo de más unidades de la Intermunicipal, quienes al llegar lograron intervenir a Samanta Cárdenas y Omar Alejandre, los demás involucrados lograron darse a la fuga en el mencionado vehículo.
Más tarde los detenidos fueron trasladados a esta Coordinación y puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador, por el presunto delito de ultrajes a la autoridad.
Ya ante el Departamento Jurídico Samanta Cárdenas Cristóbal dijo tener 21 años de edad, originaria de esta ciudad y con domicilio en calle Río de Janeiro, número 307 de la colonia Miguel Hidalgo, de ocupación estudiante de ingeniería petrolera, y Omar Alejandre Franco García dijo tener 26 años de edad, originario del estado de Jalisco, con domicilio en la colonia Laredo de esta ciudad, de ocupación albañil.

No hay comentarios: