lunes, 27 de abril de 2009

PERSISTIRAN ELEVADAS TEMPERATURAS EN EL ESTADO

Persiste probabilidad de lluvias

Cielo despejado y temperaturas altas persistirán
en la entidad durante las próximas horas: SPC



XALAPA, VER. 27 de Abril de 2009.- Temperaturas altas y cielo despejado serán las condiciones que durante las próximas horas dominarán gran parte del territorio veracruzano, aunque no se descartan nieblas matutinas en la costa, nocturnas en regiones montañosas y probabilidad de lluvias aisladas en horas de la tarde y noche, informó la Secretaría de Protección Civil (SPC).

El Centro Estatal de Estudios del Clima (CEEC) precisó que, de acuerdo con los modelos de pronóstico, se prevé tiempo relativamente estable con cielo mayormente despejado a medio nublado y viento del norte, este y sureste en gran parte de la entidad, además de algunas nieblas matutinas en la costa y nocturnas en regiones montañosas.

Así mismo, lluvias y tormentas eléctricas aisladas son probables en el sur y la región montañosa central de Veracruz durante la tarde o noche.

La Secretaría de Protección Civil mantiene las recomendaciones emitidas tanto a las autoridades municipales como a la población en general, ya que las condiciones son favorables para incendios forestales y de pastizales.

---o0o---

No hay comentarios: