miércoles, 29 de abril de 2009

LOCALIZA LA INTER A UNA MUJER EXTRAVIADA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; a 14 de abril de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:

Después de una rápida labor, efectivos de la PIPTC localizaron a una mujer discapacitada que se extravió desde hace 3 días en la colonia 27 de septiembre, de Poza Rica.

La joven mujer, de de 24 años de edad, fue localizada mientras deambulaba en la calle Circuito Latamat norte esquina con Coatzintla del Infonavit Kawatzín, por lo que los patrulleros la remitieron al Departamento Jurídico de la Corporación en espera de que sus familiares lo reclamaran.

Se trata de Reyna Santiago Juárez de 24 años de edad siendo sordomuda, quien el pasado 26 de abril fue reportada como extraviada por su angustiada madre ROSALINDA MUÑOZ ABRAHAN, de 43 años.

Ambas comparten el mismo domicilio en calle 5 de Mayo, sin número de la colonia Santa Isabel, del municipio de Tihuatlán. Fue al filo de las 14:30 horas de este miércoles 29, en que elementos de la PIPTC distinguieron a una joven cuyos rasgos coincidían con la descripción que dio la señora MUÑOZ ABRAHAN, por lo que procedieron a asegurarla y trasladarla a esta Coordinación General, en donde minutos más tarde, se presentó su madre para llevarla a su hogar.

No hay comentarios: