miércoles, 22 de abril de 2009

GOLPEO A SU ESPOSA Y TERMINO EN LA CARCEL

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 22 de abril de 2009.- El Departamento de Prensa de la Coodinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, informa a los medios de comunicación:
Violento sujeto ingresó a las celdas preventivas de esta corporación, acusado del probable delito de violencia familiar en contra de su esposa. Los hechos registrados en la colonia Las Palmas.
Se trata del conductor Israel Hernández Cadena, de 40 años de edad, quien esta tarde al filo de las 14:15 horas en completo estado de ebriedad, llegó al lugar de trabajo de su esposa Aurora Barrón Garcés, de 36 años en la negociación Office Depot ubicada el Boulevard Adolfo Ruiz Cortínez, de la citada colonia.
Bajo los efectos del alcohol, Hernández Cadena arremetió a golpes contra su esposa, misma que solicitó el auxilio a la Policía Intermunicipal.
Ante los oficiales, la afectada señaló a su esposo como el responsable de las agresiones, quien además se encontraba metros adelante en el estacionamiento de la mencionada negociación.
Con el señalamiento de la parte agraviada, Hernández Cadena fue remitido a las celdas preventivas de la PIPTC, para después ser puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público Investigador Especializada en delitos contra la libertad, la seguridad sexual y contra la familia.
Una vez ante el Departamento Jurídico, el detenido dijo ser originario de la delegación Azcapotzalco, del Distrito Federal y con domicilio en calle Primero de Mayo, número 102 de la colonia Tepeyac.

No hay comentarios: