lunes, 27 de abril de 2009

GESTORES CIUDADANOS TOMARON PROTESTA

TOMA PROTESTA GESTORES CIUDADANOS
PRI fortaleciendo su estructura y trazando el rumbo hacia la consolidación e innovación en programas de beneficio social: Lilia Christfield

Xalapa, Ver.- Toma de protesta a los Coordinadores Distritales del Programa Gestor Ciudadano en la sede del Comité Directivo Estatal del PRI, por parte del Lic. Jorge Carvallo Delfín, presidente del mismo y la Lic. Lilia Christfield Lugo, Secretaria del Programa de Acción y Gestión Social y coordinadora estatal de dicho programa. Se llevo a cabo la capacitación por parte del ICADEP sobre el Liderazgo que deben de asumir estas nuevas figuras del partido; el Marco Legal del proceso electoral por la Secretaria de lo Contencioso Electoral, de igual manera se analizaron programas de gran importancia en materia de salud, empleo, educación, vivienda, del sector rural, vinculación empresarial y protección civil, demostrando que con la innovación y capacitación en programas de beneficio social para los veracruzanos se fortalecerá el trabajo que día a día se hace, con esta estructura social se pretende la cercanía, atención y solución de las necesidades sociales, dejando en claro que el PRI de Veracruz es un partido que se preocupa y ocupa en abanderar las causas de los veracruzanos.
Asimismo, se discutieron temas como programas sociales en salud, empleo, capacitación para el trabajo, programas a favor de los discapacitados, educación, gobernabilidad y protección civil, del sector rural, vivienda y la vinculación empresarial.
Asimismo, la secretaria del Programa de Acción y Gestión Social, Lilia Christfield Lugo afirmó que el Revolucionario Institucional está fortaleciendo su estructura y trazando el rumbo hacia la consolidación e innovación en programas de beneficio social.
Estuvieron presentes el Lic. Jorge Carvallo Delfín. Presidente del PRI, EL Lic. Inocencio Yáñez Vicencio, Presidente de la Fundación Colosio. La encargada del ICADEP Lic. Juana Velazquez Aquino. Icadep, asì como la Lic. Francisca López Estrada. Coordinadora de Afielate, en compañìa Del Lic. Francisco Cessa Servin, Srio. Adjunto a la Presidencia.

No hay comentarios: