sábado, 25 de abril de 2009

EXTIENDE IMSS SUS ACCIONES PREVENTIVAS CON EL CIERRE DE INSTALACIONES SOCIALES

EXTIENDE IMSS SUS ACCIONES PREVENTIVAS CON EL CIERRE DE INSTALACIONES SOCIALES

• Es una medida para contribuir a controlar la situación de emergencia epidemiológica.

• Durante el fin de semana dejarán de operar centros vacacionales, teatros y Centros de Seguridad Social dedicados a la promoción deportiva, física y cultural.

Debido a la situación de emergencia epidemiológica decretada por el Sector Salud Federal, y con la finalidad de contribuir a la disminución de casos de influenza atípica, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) determinó el cierre temporal de sus instalaciones donde se presentan concentraciones sociales.

Conforme a lo anterior, durante el fin de semana los centros vacacionales de La Malintzi y La Trinidad, en Tlaxcala; Metepec, en Puebla, y Oaxtepec, en Morelos, así como la Unidad de Congresos, ubicada en el Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la capital del país, dejarán de prestar servicio.

De la misma manera, a fin de evitar concentraciones de público, el Seguro Social dejará de operar sus Teatros y Centros de Seguridad Social en todo el país.

En el caso de las personas que tienen reservaciones en los Centros Vacacionales, se ha establecido comunicación con ellas para ofrecerles cambio de fecha o devolverles el importe pagado por su estancia.

Procedimientos similares se realizarán en el resto de las instalaciones para no afectar a los usuarios de los mismos.

El Instituto agradece la comprensión de sus derechohabientes y usuarios.

No hay comentarios: