martes, 28 de abril de 2009

DURANTE EL RESTO DE LA SEMANA ALTAS TEMPERATURAS

Durante el resto de la semana

Prevalecerán condiciones estables y
altas temperaturas en la entidad: SPC

+No se descartan nieblas matutinas en la costa y nocturnas en regiones
montañosas, así como aumento de nublados con potencial de lluvias

XALAPA, VER. 28 de Abril de 2009.- El Centro Estatal de Estudios del Clima (CEEC) de la Secretaría de Protección Civil (SPC) dio a conocer que en el transcurso de la semana se prevé tiempo relativamente estable en todo el estado de Veracruz, dominando cielo despejado a medio nublado con temperaturas altas, viento del sureste, este y noreste con velocidades moderadas a frescas -principalmente en el norte y sur del estado-.

La dependencia estatal precisó que, pese a las estables condiciones que se esperan, no se descarta el aumento de nublados con potencial de lluvias en las regiones montañosas durante la tarde y noche de acuerdo con los modelos de pronóstico.

El fin de semana se pronostica un aumento de nublados debido al desarrollo de un frente frío en el centro de los Estados Unidos, por lo que se recomienda mantenerse pendientes de las condiciones previstas para los siguientes días.

Mientras tanto, el CEEC precisó que durante las próximas horas prevalecerán condiciones estables con cielo mayormente despejado y temperaturas altas en la mayor parte de la entidad veracruzana y nieblas matutinas en la costa y nocturnas en regiones montañosas.

La SPC recomienda a la población extremar precauciones por temperaturas altas y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios: