miércoles, 22 de abril de 2009

CAMBIO DE COMISIONES, ROBERTO CURTI POR RAFAEL FERNANDEZ


22/04/09…..COMISIONES

Cambio de comisiones

ROBERTO CURTI POR RAFAEL FERNANDEZ

Lo mismo pero más barato

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El regidor cuarto del ayuntamiento, Ariel Barra Sagahon, comisionado en Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, dispuso realizar un cambio entre sus más cercanos colaboradores, como son Roberto Curti Solís y Rafael Fernández Montero, procediendo a tomarles la protesta para cumplir con el protocolo y hacer oficial el cambalache.

Roberto Curti Solís pasó a ocupar la Dirección de Drenaje, Alcantarillado, Tratamiento y Disposición de Aguas Residuales, cargo que era ocupado por Rafael Fernández Montero.

Por su parte Rafael Fernández Montero se convierte en Director de Agua Potable Municipal, cargo que hasta el 20 de abril ostentaba Roberto Curti Solís.

No se dieron explicaciones sobre los motivos que hubo para hacer el cambalache de comisiones, pues ambos cetemistas están entregados a la chamba, son de los pocos que si devengan el salario; pero en fin, desde la óptica del regidor Ariel Barra era necesario hacer ese movimiento, desde luego con el visto bueno del alcalde Pablo Anaya Rivera, esperándose que todo se para bien de la ciudadanía.

Se dijo que en ambas direcciones existe mucho quehacer y por lo mismo tanto Roberto como Rafael tienen el compromiso de demostrar que saben, pueden y que por lo mismo estarán sirviendo a la ciudadanía en las diversas actividades de las comisiones que les fueron encomendadas.

No hay comentarios: