domingo, 22 de marzo de 2009

ROBO BOLSO CON DINERO Y UN CELULAR; ESTA PRESO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 22 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Elementos de la Policía Intermunicipal llevaron a cabo la detención de una persona que presuntamente cometió el robo de dinero en efectivo y un celular, esto sucedió en la colonia Obrera.
Se trata de Alberto Simbrón Cruz, de 33 años de edad, originario y con domicilio en calle Plan de Ayutla, número 13 de la colonia División de Oriente de esta ciudad y de ocupación comerciante.
De acuerdo con el reporte de los uniformados, este presunto robo ocurrió cerca de las 07:20 horas, cuando circulaban sobre la calle 2 Oriente de la mencionada colonia una persona del sexo masculino pidió el auxilio.
Al acercarse se entrevistaron con Rafael De Gande Fortoso, de 29 años de edad, quien señaló al ahora asegurado, como el responsable de apoderarse del bolso de su esposa, de nombre Ileana Martínez Herrera, de 19 años de edad, del cual en el interior contenía la cantidad de mil 870 pesos, un teléfono celular marca Sony Ericsson y ropa de dama diversa.
De inmediato los guardianes del orden procedieron a realizar una revisión a Alberto Simbrón, encontrándole en la mano derecha el citado teléfono celular y al revisar el puesto de dulces donde se encontraba, se localizó escondido en una caja de cartón, el bolso, mismo que al revisarlo el agraviado se percató que únicamente hacía falta el dinero en efectivo.
Por lo que en virtud de estos hechos los Policías procedieron a intervenirlo y trasladarlo posteriormente a la Coordinación General, donde permanecerá hasta ser turnado ante la autoridad correspondiente y responda por la denuncia interpuesta en su contra.

No hay comentarios: