miércoles, 25 de marzo de 2009

POR ROBO Y AMENAZAS FUE ENCARCELADO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 24 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
La tarde de este día fue asegurado el albañil Juan Cruz Hernández de 32 años de edad, como presunto responsable de robo y amenazas, esto sucedió en la colonia 27 de septiembre.
Efectivos de la PIPTC se trasladaron cerca de las 18:35 horas a la calle privada República del Salvador de la citada colonia, donde solicitaron el auxilio de esta Coordinación.
Al llegar, se entrevistaron con la agraviada María Magdalena Villanueva González, quien denunció que momentos antes un sujeto se introdujo a su domicilio, sorprendiéndolo en el momento en que sustraía un DVD, color gris plata, marca JWIN; además dijo que el ahora asegurado la jaloneó y amenazó con un cuchillo, logrando darse a la fuga.
Por tal situación los uniformados procedieron a realizar la búsqueda del presunto responsable, interviniéndolo metros adelante sobre la avenida Álamo, próximo a Soriana, con el objeto ya mencionado en las manos, al someterlo y revisarlo ya no traía el cuchillo con el cual presuntamente amenazó a la agraviada.
Cabe destacar que al momento de la detención Juan Cruz dijo ser originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle 16 de septiembre sin número, de la colonia Plan de Ayala, del municipio de Tihuatlán. Ahora se encuentra en las celdas preventivas de esta Coordinación en espera de ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: