domingo, 22 de marzo de 2009

POR ROBO DE MIL 500 PESOS Y AGRESION DETUVIERON AL "SALTAMONTES"


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 22 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
En las celdas preventivas de esta Coordinación General se encuentra Francisco Javier Alejandre Osorio, alias “El Zacate” o “El Saltamontes”, de 18 años de edad, como probable responsable de haber robado dos mil 500 pesos.
Los hechos se registraron al filo de las 04:00 horas, cuando patrulleros de la PIPTC circulaban sobre la avenida Heriberto Kehoe Vincent, de la colonia obrera de esta ciudad, una persona del sexo masculino pidió el apoyo.
El agraviado respondió al nombre de Eduardo Santiago Sánchez, de 23 años de edad y de ocupación empleado, dijo que momentos antes un sujeto a quien conoce como “El Saltamontes”, lo agredió y robó dos mil 500 pesos cuando salía del bar “El Pianito”, ubicado en la avenida Constitución de la colonia Tajín.
Por lo que de inmediato se implemento un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, logrando localizarlo en la avenida Constitución de la colonia Tajín, donde el agraviado al tenerlo a la vista lo reconoció como el autor de los hechos antes mencionados.
Cabe destacar que al momento de su detención “El Saltamontes” dijo a los uniformados ser originario y con domicilio en calle Mina, número 211 de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, del municipio de Coatzintla, de ocupación obrero; más tarde fue llevado a la Coordinación General, para ser turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: