sábado, 28 de marzo de 2009

POR AGRESION A SU CONYUGE FUE CONSIGNADO


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 27 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Elementos de la Policía Intermunicipal aseguraron a violento sujeto, quien es acusado de agredir físicamente a su concubina, esto ocurrió en la colonia Anáhuac.
Se trata de Roberto Ovando Ramírez, de 24 años de edad, originario y con domicilio en la avenida Doctores, número 336 de la colonia Laredo, de ocupación empleado.
Los hechos fueron reportados a esta Coordinación por la agraviada cerca de las 19:15 horas, quien solicitó el auxilio en calle Prolongación Moctezuma de la colonia citada.
Al llegar los uniformados se entrevistaron con Yovani Riebiolis Méndez, de 22 años de edad, originaria de México, D.F., y con el mismo domicilio, antes señalado de ocupación ama de casa.
Ésta manifestó que momentos antes su esposo la insultó y agredió físicamente, debido a que estaba molesto porque tienen un día de separados, señalando en esos momentos al ahora detenido como el responsable de los hechos.
Más tarde Roberto Ovando Ramírez fue trasladado a esta Coordinación General, donde personal del área jurídica será la encargada de turnarlo ante el Agente del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.

No hay comentarios: