lunes, 30 de marzo de 2009

"PISO FIEL", BOLETIN DEL AYUNTAMIENTO


POZA RICA DE HGO. VER.- 30 DE MARZO DE 2009. En tres meses se espera declarar a Poza Rica libre de pisos de tierra, dijo Alberto Silva Ramos Subsecretario de Infraestructura Regional de la SEDESMA, al anunciar que en tres meses se desarrollará un intenso programa para cubrir esta necesidad en colonias populares de Poza Rica, durante el acto entrega material para 325 titulares de familia del programa Piso Fiel, en la colonia Guadalupe Victoria.

Este apoyo entregado a 325 jefes de familias, beneficia a una población general de 1625 personas, con 170 toneladas de cemento gris, (3.403 bultos de cemento de 50 kilos), 136 camionadas de graba de 6 metros cúbicos, con lo que se logrará una construcción de 8.506 metros cuadrados de piso fiel, con una inversión de 816 mil pesos.

El presidente municipal doctor Pablo Anaya Rivera al dar la bienvenida a los asistentes a este acto realizado agradeció al gobernador Fidel Herrera Beltrán por ese gran apoyo que da a Poza Rica, así también al licenciado Alfredo Gándara Andrade quien siempre se preocupa y ocupa por gestionar apoyos como piso fiel, para quienes tienen carencia de piso en sus domicilios y poderles mejorar sus condiciones de vida.

Anaya Rivera, dijo que son muchas obras las que ha gestionado el Licenciado Alfredo Gándara y esta es una parte importante de lo que hoy se consolida, y que se traduce en pisos de cemento y que los niños ya estén en condiciones higiénicas, evitando enfermedades.

En Poza Rica hay mucha gente que todavía tiene carencias de este tipo, pero con el respaldo del gobierno del estado se lleva cemento, grava y con mano de obra de los vecinos se logra el propósito de más beneficios en sus hogares y se espera que en tres meses más, las aproximadamente 2 mil viviendas con piso de tierra cuenten con piso fiel.

Así también el alcalde agradeció al licenciado Roberto López Almora Secretario de Participación ciudadana, el trabajo en las colonias para detectar a quienes tienen esa necesidad, y coadyuvar “para que todos en equipo apoyemos la gran labor del gobernador Fidel Herrera Beltrán que busca cada día llevar beneficios a los veracruzanos”.

A nombre de los beneficiados hizo uso de la voz la señora Araceli Salazar Sosa, en cuyo domicilio iniciaron los trabajos en la colonia Guadalupe Victoria.

También estuvieron presentes, en representación del Licenciado Alfredo Gándara Andrade Maribel Mar Hernández; el Licenciado Hugo Tepetla Olivares coordinador de piso fiel en la zona norte

No hay comentarios: