lunes, 23 de marzo de 2009

OTORGAN MAS APOYOS FUNCIONALES A DISCAPACITADOS


SE OTORGAN MÁS APOYOS
DEL DIF A DISCAPACITADOS

Incluidas donaciones de promotoras.

Poza Rica, Ver.- Personal de de las direcciones de asentamientos humanos, imagen urbana, obras públicas, desarrollo humano, así como la regiduría primera del Ayuntamiento generosamente se unen a la labor que encabeza la Sra. Consuelo Valdez de Anaya al frente del DIF, para proveer de aparatos funcionales a personas de escasos recursos que así lo requieran.

La presidenta del DIF hizo hincapié en la labor altruista de promotoras que además de identificar las necesidades de las familias y canalizar el apoyo, en esta ocasión una de ellas, la Sra. María Cristina Guzmán Martínez de la Col. Ignacio de la Llave como muestra de generosidad donó una andadera para una persona de su colonia, el Sr. Carlos Larios Martínez, demostrando así que no es necesario contar con solvencia económica para dar una aportación que servirá a quien se encuentra en situación vulnerable.

“De verdad me conmueve la acción de la promotora que regularmente son también de escasos recursos haya donado un artículo tan importante, esto da la oportunidad de saber que hay personas altruistas que gustan de ayudar independientemente de su condición socioeconómica.” Aseguró la primera dama municipal.

Las personas que recibieron apoyos por parte del DIF son el joven Misael Hernández Bravo, de 15 años ,de la Col. Libertad, que recibió un par de muletas; joven Rubén García Juárez, de 20 años, de la Col. Libertad, con un par de muletas, la Sra. Rosa Domínguez González de 68 años de la Col. Lomas Verdes recibió una andadera; Sr. Carlos Larios Martínez, de 58 años, de la Col. Ignacio de la Llave, recibió una andadera; la Sra. María Guadalupe del Razo Hernández, de 74 años, de la Col. División de Oriente, recibió una andadera; Sra. Antonia Anderete Vigueras, de 79 años, de la Col. Lázaro Cárdenas, recibió un bastón de 4 puntos; Sr. Manuel Arturo Galindo Hernández, de 60 años, de la Col. Independencia, recibió un bastón 4 puntos; y Matilde Ramos Álvarez, de 45 años, de la Col. Los Sauces, que recibió una silla de ruedas.

No hay comentarios: