lunes, 23 de marzo de 2009

NOMBRAMIENTOS EN LA REGION NORTE DE PEP

Nombramientos en la Región Norte de PEP

Los cambios ocurren como un proceso natural de jubilación de algunos funcionarios y promoción de nuevos nombramientos
Los nombramientos cumplieron con el proceso de selección en estricto apego al procedimiento para el reclutamiento, selección y promoción del personal de mando superior
El director de PEP llamó a cerrar filas en torno al proyecto que encabeza el doctor Reyes Heroles y a las directrices del Presidente de la República


Petróleos Mexicanos informa que el Consejo de Administración de PEMEX Exploración y Producción (PEP), en reunión celebrada el día de hoy lunes 23 de marzo, autorizó cambios en los cuadros directivos de nivel subdirector, gerente y administrador de activo.

El director general de PEMEX Exploración y Producción, ingeniero Carlos Morales Gil, dio a conocer la jubilación de los Subdirectores de Perforación, Ricardo Palomo Martínez; de la región Norte, Jorge Fernández Venegas, y de Explotación, Teodulo Gutiérrez Acosta, quienes decidieron jubilarse al haber cumplido su ciclo de servicio dentro de la empresa.

En dicho Consejo, se le dio un reconocimiento a estos distinguidos profesionistas por su desempeño a lo largo de los últimos treinta años.

Estas jubilaciones dan pie a diversos movimientos en la estructura de Pemex Exploración y Producción.
El Ingeniero Juan Arturo Hernández Carrera, quién se desempeñaba como Administrador del Activo Integral Burgos de la Subdirección Región Norte, fue nombrado Subdirector de la Región Norte, promoción que se da como resultado de la experiencia y capacidad que ha demostrado a lo largo de su desarrollo profesional en PEP.

Asimismo, el Ing. Ricardo Villegas Vázquez, quién ocupaba el cargo de Administrador del Activo Integral Aceite Terciario del Golfo de la Subdirección Región Norte, pasa a ocupar el cargo de Administrador del Activo Integral Litoral de Tabasco de la Subdirección Región Marina Suroeste. En su lugar fue nombrado el Ingeniero Filiberto Anaya López, quién se desempeñaba como Administrador del Activo Integral Muspac de la Subdirección Región Sur.

El ingeniero Carlos Morales Gil exhortó a los funcionarios a cerrar filas y enfrentar con una nueva visión los grandes retos que tiene la dirección general de Petróleos Mexicanos que encabeza el Dr. Jesús Reyes Heroles y a las directrices que ha señalado el Presidente Felipe Calderón Hinojosa, así como a cumplir el compromiso que tiene Pemex con el pueblo de México.


Cabe destacar que en los nombramientos propuestos, los cuales entran en vigor a partir del día 31 de marzo de 2009, cumplieron con el proceso de selección en estricto apego al procedimiento para el reclutamiento, selección y promoción del personal de mando superior en Petróleos Mexicanos y Organismos Subsidiarios.

No hay comentarios: