domingo, 22 de marzo de 2009

EL GOBERNADOR FHB TOMO LA PROTESTA A LOS COMITES DE LA CONTRALORIA CIUDADANA DEL AGUA


Actividades del Gobernador

INAUGURO FHB PLANTA DE AGUAS
RESIDUALES EN EL TAJIN

Por Luis González Romero

El Tajin.- El Gobernador Fidel Herrera Beltrán puso en servicio una planta tratadora de aguas residuales en beneficio de mil 510 familias de ésta comunidad, con una inversión de 2 millones 928 mil 850 pesos.

El evento se realizó ayer por la mañana ante las presencia de unas 300 personas y el mandatario estuvo acompañado por el Secretario de Finanzas, Salvador Sánchez Estrada; los diputados locales Jesús Cienfuegos, por Papantla y Clara Celina Medina
Sagahon, por el distrito de Poza Rica; así como Zita Pazzi Maza, Directora Estatal del DIF.

Asimismo estuvieron presentes lo alcaldes de Papantla y Coatzintla; Alfredo Marie Pecero, el agente municipal Ignacio Méndez García y el Gobernador del Consejo Supremo Totonaco, Juan Simbrón.

EL GOBERNADOR SE REUNIO EN PRIVADO CON CESAR DEL ANGEL

A las 11:10 horas se reunió en privado con César del Ángel Fuentes, en el Parque Temático “Takilsukut”, con el que por segunda vez se entrevistan en esas condiciones en busca de solución a los añejos problemas agrarios de los 400 Pueblos.

A las 12:55 horas

CUMBRE TAJIN, PATRIMONIO CULTURAL DE VERACRUZ

Fidel Herrera Beltrán, Gobernador de Veracruz, declaró a Cumbre Tajin como Patrimonio Cultural de Veracruz, ante la presencia de Salomón Bazbaz, Director Ejecutivo de ese festival que por décima ocasión se celebra en el mes de Marzo; de la Presidenta del Patronato Estatal del DIF, Rosa Borunda de Herrera, así como empresarios de Poza Rica y la región.

TOMO PROTESTA A LOS COMITES DE LA CONTRALORIA
CIUDADANA DE LA CAEV, EN EL DIA MUNDIAL DEL AGUA

Entre los pasillos o veredas del Parque Temático “Takilsukut”, frente a la Plaza de los Voladores, el Gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, tomó la protesta a los Comités de la Contraloría Ciudadana de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), de los municipios de Alamo, Tihuatlán, Cazones, Tuxpan, Poza Rica, Coatzintla, Gutiérrez Zamora, Vega de Alatorre y Papantla.

El mandatario veracruzano estuvo acompañado de su esposa, Rosa Margarita Borunda de Herrera; Pedro Montalvo, Director General de la CAEV, Salvador Sánchez Estrada, Secretario de Finanzas y Planeación, Dr. Lila de Arce, Secretario de los Servicios de Salud; los diputados locales Jesús Cienfuegos y Clara Celina Medina, Justo Matías Sámano, Presidente de la Fedecanaco; Alfonso Girón González, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, entre otros.

Finalmente entregó un reconocimiento económico por 45 mil pesos a la señora Flor Elvia Espejel Hernández, por sus 40 años de servicio en la CAEV de Coatzintla.

No hay comentarios: