lunes, 23 de marzo de 2009

DISCAPACITADOS RECIBIERON MAS APOYOS DEL DIF


23/03/09……apoyos

ENTREGO DIF APOYOS FUNCIONALES
A PERSONAS CON DISCAPACIDADES

El ayuntamiento rindió homenaje a la bandera

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Al concluir la ceremonia cívica mediante la cual se rindió homenaje a los símbolos patrios, como se hace todos los lunes con la presencia del alcalde Pablo Anaya Rivera, el DIF procedió a la entrega de apoyos funcionales a personas con capacidades diferentes, previa solicitud de los ahora beneficiados.

La Presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, realizó la entrega de apoyos funcionales a personas de escasos recursos, los que constaron de dos muletas, tres andaderas, dos bastones de 4 puntos y una silla de ruedas, que fueron donados por personal de las direcciones de Asentamientos Humanos, Imagen Urbana, Obras Públicas, Secretaría de Desarrollo Humano y Social y la Regiduría Primera, comisión de obras públicas.

Al esfuerzo de los funcionarios de confianza del ayuntamiento, también se entregó una andadera que fue donada por una de las promotoras del DIF, de unas de las colonias de esta localidad.

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), manifestó “Agradezco a éstas personas que han donado los apoyos funcionales, que se preocupan por darle ayuda a la gente que más lo necesita, porque esto les va a permitir mejorar su calidad de vida”, dijo Consuelo Valdés de Anaya.

En el homenaje a los símbolos patrios se contó con la participación de la escolta del Colegio Motolinía, y la banda de Guerra de la Sección 30, del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana.

La alumna Cecilia García Uresti, en su mensaje acerca del valor de la honestidad, expresó “La honestidad es la capacidad de ser auténtico, real y genuino, éstas virtudes nos engrandecen como personas”

Las efemérides de la semana, estuvieron a cargo de los alumnos Cristina Obed García; Melanie Céspedes López, Aldo Arturo Bárcenas Zavala; Brenda Cruz García y Diana Cruz Ramos.

Al finalizar ésta acto cívico, la Comisión del Agua y el Ayuntamiento, invitaron a la población en general, para que asistan este martes a partir de las 11:00 horas, al Aeropuerto Tajín, donde se llevará a cabo la presentación del Avión Caza-Huracanes, tipo Hércules, que ayudará a minorizar el impacto de éstos fenómenos naturales, en ésta zona.

No hay comentarios: