lunes, 30 de marzo de 2009

DETUVIERON A JUAN MAR POR VIOLENTO Y CAUSAR LESIONES


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 30 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
La mañana de este día efectivos de la PIPTC aseguraron a violento sujeto, quien es acusado de lesionar a su vecino, esto ocurrió en la colonia Libertad.
El ahora asegurado dijo llamarse Juan Mar Cruz, de 37 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en la calle Nicolás Bravo, número 1, de la colonia Libertad, de ocupación ayudante de albañil.
Aproximadamente a las 07:10 horas, patrulleros de esta Coordinación se trasladaron a la calle Francisco Villa de la colonia Libertad en donde solicitaron el auxilio.
Al llegar, se entrevistaron con el agraviado Daniel Morales Cruz, de 23 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en el ya citado, quien manifestó que ayer a las 22:30 horas se encontraba en la colonia Emiliano Zapata, donde llegó el ahora remitido, al cual sólo conoce de vista cuando va a jugar fútbol y ya en otras ocasiones se ha percatado de que es una persona agresiva.
Continuó el afectado en su relato diciendo que él junto con sus amigo se retiraron del lugar, cuando al cruzar frente a él este sujeto le pegó con una botella de vidrio en la cara a la altura del ojo del lado derecho y en la cabeza dándose a la fuga.
Por lo cual explicó a los uniformados que sabía el lugar donde se encontraba su agresor, trasladándose ambas partes a la calle Ruiz Cortines de la colonia Emiliano Zapata a la altura del depósito denominado “Vicky”.
Asimismo ante el señalamiento directo de la parte agraviada, los Policías procedieron a detener a Juan Mar y trasladarlo a esta Coordinación General, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que responda por la denuncia en su contra.

No hay comentarios: