domingo, 22 de marzo de 2009

DANIEL HERNANDEZ, PRESO POR AMENAZAS DE MUERTE


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 22 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Durante las primeras horas de este día, efectivos de la PIPTC aseguraron a peligroso sujeto, mismo que con machete en mano amenazó de muerte a su vecino.
Se trata de Daniel Hernández Lorenzo de 27 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle IMSS, sin número de la colonia Sector Popular, de ocupación albañil.
Policías Intermunicipales acudieron a la calle Abogados con calle Profesores de la colonia Sector Popular, donde vecinos del lugar reportaban a una persona agresiva.
De inmediato los uniformados arribaron al mencionado punto, donde se entrevistaron con el agraviado Obdulio Salinas Cruz, de 57 años de edad, originario de Cerro Azul, Veracruz y domicilio en calle Sor Juana Inés de la Cruz, número 406 de la colonia Parcela 14 y de ocupación comerciante.
El quejoso indicó a los uniformados que momentos antes el ahora asegurado sin motivo alguno lo amenazó de muerte con un machete.
Por lo que procedieron a intervenir a Daniel Hernández, quien se encontraba cerca del lugar y asegurar el machete que aún sostenía en la mano, trasladándolo posteriormente a la Coordinación General cerca de las 00:10 horas, para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: