lunes, 30 de marzo de 2009

ALBAÑIL DETENIDO POR ROBO CON VIOLENCIA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 30 de marzo de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Policías Intermunicipales aseguraron a Mucio Solís Álvarez, de 39 años de edad, originario y con domicilio en esta ciudad, en la calle Pozo sin número de la colonia Insurgentes y de ocupación albañil, quien es acusado presuntamente de robo con violencia.
Los hechos se registraron a las 11:20 horas, sobre la calle pozo 100 con Aquiles Serdán de la colonia Insurgentes, donde de inmediato se trasladaron Policías Intermunicipales para prestar el auxilio.
En ese punto los esperaba el agraviado Zeferino García Hernández, de 27 años de edad originario de esta ciudad y con domicilio en calle Primera desviación de las Choapas, sin número de la colonia Petromex y de ocupación comerciante.
Asimismo el quejoso manifestó que minutos antes un sujeto armado con un machete se le acercó a su coche Wolsvagen blanco en el cual vende tortillas y en el momento que se agachó, el ahora asegurado le puso el machete en el estomago despojándolo de su dinero producto de las ventas y que después de esto se dio a la fuga.
Por tal motivo los uniformados en compañía del agraviado procedieron a realizar un operativo para dar con el paradero del presunto responsable, logrando intervenirlo afuera de su domicilio y armado aún con el machete.
Más tarde fue trasladado a esta Coordinación donde permanecerá hasta ser turnado ante la autoridad correspondiente. Cabe hacer mención que al momento de realizarle una revisión de rutina no le fue encontrado el dinero presuntamente robado.

No hay comentarios: