domingo, 22 de febrero de 2009

TRES RIJOSOS ENVIADPOS A PRISION


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 22 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
La madrugada de este día efectivos de la PIPTC aseguraron a tres sujetos, entre ellos un menor de edad, quienes protagonizaron una riña y además lesionaron a una persona, esto en la colonia La Yanga.
Los ahora detenidos dijeron llamarse Alejandro García Rojas, de 21 años y Sorobabel García Rojas, de 20 años de edad, ambos de ocupación empleados y con domicilio en calle Reforma Agraria, número 13, de la colonia Los Sauces, además en calidad de libre presentado el menor Moises Alberto Ramírez, de 16 años de edad, con domicilio en calle Manuel Meza, sin número, del fraccionamiento Arroyo del Maíz, de ocupación estudiante.
De acuerdo con el reporte de los Policías Intermunicipales, aproximadamente a las 02:00 horas, cuando realizaban recorridos de rutina recibieron vía radio control el reporte de una riña en la calle 4, de la colonia La Yanga.
De inmediato se trasladaron al lugar mencionado, al llegar se entrevistaron con el agraviado, quien visiblemente sangraba de una herida en la ceja izquierda, el cual se identificó como Gilberto Ortigoza Tlacoapa.
El afectado indicó a los uniformados que momentos antes varios sujetos que estaban tomando en la calle, agredieron a su hermano de nombre Diego y a un vecino, situación por la cual se acercó para tratar de calmar las cosas, sin embargo dichos sujetos se le fueron encima a golpes, tirándolo al piso, donde lo tundieron de patadas en el cuerpo.
Ante el señalamiento de la parte agraviada, los uniformados procedieron a detener a las personas ya mencionadas, y trasladarlas a las celdas preventivas de esta Coordinación General, donde tendrán que responder por las acusaciones en su contra.

No hay comentarios: