jueves, 19 de febrero de 2009

RODRIGO GARCIA DETENIDO COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE LESIONES


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 19 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Este día amaneció en las celdas preventivas de esta Coordinación General, un sujeto quien fue detenido como el probable responsable del delito de lesiones, esto ocurrió en el municipio de Coatzintla.
Se trata de Rodrigo García Villanueva, de 24 años de edad, mismo que dijo no tener algún oficio, y ser originario de esta ciudad y con domicilio conocido en la comunidad de Manuel María Contreras, perteneciente al municipio de Coatzintla.
El ahora asegurado fue detenido por patrulleros de la PIPTC, la noche de ayer aproximadamente a las 20:50 horas, en la comunidad de Manuel María Contreras, de Coatzintla.
Esto para la responsabilidad que le resulte en los hechos asentados en la investigación ministerial COAT/20/2009-02, iniciada en su contra por el delito de lesiones cometidas en agravio de Francisco García Santes, de 20 años de edad originario de este municipio y con domicilio conocido en esa misma comunidad y de ocupación empleado.

No hay comentarios: