viernes, 20 de febrero de 2009

QUERIA TOMAR TEQUILA SIN GASTAR, PERO LO CACHARON


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 20 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Un presunto ladrón, fue sorprendido por efectivos de la PIPTC, cuando intentaba darse a la fuga con 10 botellas de tequila que ocultaba entre su ropa, esto ocurrió en el municipio de Tihuatlán.
El asegurado es Fernando Aragón García, de 48 años de edad, originario de esta ciudad y sin domicilio fijo, de ocupación carpintero, quien quedó a disposición del Agente Regional del Ministerio Público Investigador, con sede en el municipio de Tihuatlán.
Su arresto fue cuando a las 02:35 horas de este día, Policías Intermunicipales circulaban sobre el boulevard Independencia, con Manuel Almanza de la colonia Plan de Ayala, del ya citado municipio, cuando se percataron de una persona que al notar su presencia trató de esconderse.
Por lo que, al momento de la detención los Oficiales de esta Coordinación se percataron que el sospechoso traía enredada una camisa con 10 botellas de tequila de la marca “El Jimador”, mismo que confesó que las había robado del negocio “La Cava de James”, el cual se encuentra sobre la misma avenida Independencia.
Cabe destacar que el presunto delincuente sacó el producto por un orificio de 20 centímetros aproximadamente de una esquina del mencionado negocio, así lo dio a conocer el encargado Jaime Barbeito Morales. Por tal motivo fue que esta persona fue trasladada a esta Coordinación General.

No hay comentarios: