martes, 24 de febrero de 2009

PRESENTAN EL LIBRO REFLEXIONES DESDE ABAJO


24/02/09…..cultura

PRESENTARAN EL LIBRO
REFLEXIONES DESDE ABAJO

Próximo viernes en el auditorio municipal

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- El ayuntamiento de esta ciudad, a través de la Dirección de Cultura, realizará la presentación del libro titulado “Reflexiones Desde Abajo” que trata en su tema central la promoción cultural en México.

La Directora de Cultura del ayuntamiento, María del Carmen Ramírez Chávez, informó que “La Barra Nacional de Promotores Culturales 3 de 2, A. C”, auspicia este libro, en un esfuerzo “por acercarnos a una serie de ideas y conocimientos a través de 30 textos y miradas de la promoción cultural en el país”.

Por ello las autoridades locales hacen la invitación especial a los promotores culturales, y público en general de la región para estar presentes el viernes 27 de febrero a las 19:00 horas en el auditorio Rafael Hernández Ochoa y con ello sumarse a este esfuerzo en beneficio del crecimiento cultural de nuestra ciudad.

La directora de cultura hace extensiva la invitación a los ciudadanos para que conozcan más acerca del trabajo que se realiza en materia de cultura y que sirve para fomentar ña cultura entre jóvenes y adultos.

Ramírez Chávez destacó que en la presente administración municipal a cargo de Pablo Anaya Rivera se viene dando todo el impulso a la cultura en sus distintas expresiones y grupos, en ésta ciudad –Perla del Norte de Veracruz- en donde se conjugan las culturas huasteca y totonaca, como identidad de éste joven municipio que se ha convertido en el centro de atención en los aspectos culturales, comercial, turístico, industrial y simiente del oro negro, ahora más que nunca con descubrimiento del yacimiento de petróleo más rico del país y que ubica a México en el tercer lugar como productor en hidrocarburos.

No hay comentarios: