miércoles, 18 de febrero de 2009

PRECANDIDATOS DEL PAN VISITARON POZA RICA


18/02/09……candidatos

PRECANDIDATOS DEL PAN EN POZA RICA

Proceso interno de selección

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Cuatro de los precandidatos más representativos del Partido Acción Nacional (PAN) –por la vía plurinominal- fueron presentados ante los medios y la militancia de ésta ciudad, indicándose que el 22 de Marzo serán las votaciones distritales y el 29 del mismo mes a nivel estatal, con la finalidad de que los ahora aspirantes lleguen fortalecidos al proceso electoral del domingo 5 de Julio.

Fueron recibidos y presentados por Fernando Góngora Castillo y Carlos Hernández, presidente y secretario, respectivamente, del Comité Municipal de Acción Nacional, quienes estuvieron acompañados por representante de su partido en los municipios de Castillo de Teayo, Coatzintla y Tihuatlán.

Los precandidatos son Daniel Segura García, del Distrito de Pánuco, quien es licenciado en turismo y en derecho, presidente del PAN en Tampico Alto, ex presidente municipal y diputado federal suplente entre otros cargos.

Fernando Nieto Ramón, del distrito XI de Coatzacoalcos y con un largo curriculum de actividades desempeñadas; Alma Rosa Hernández Escobar, diputado federal suplente, consejera estatal, coordinadora de alcaldes panistas, entre otras comisiones.

Miguel Angel Campos, del Distrito IV de Veracruz, notario público, lider social de la comunidad, licenciado en derecho, presidente de la Coparmex en el puerto, consejero del PAN, miembro de la comisión consultiva regional del Infonavit donde impulsó la iniciativa que el Presidente Calderón propuso en materia de vivienda de interés social.

Aunque son precandidatos por la ruta plurinominal, manifestaron que en ésta ocasión la militancia panista, mediante el voto, decidirá quienes serán los candidatos, primero en cada uno de los distritos y posteriormente a nivel estado, con lo que se fortalece su figura y además la base tendrá la certeza de que tendrán en el Congreso diputados con trabajo, militancia y experiencia.

No hay comentarios: