viernes, 27 de febrero de 2009

OTRA FARDERA FUE ENCARCELADA


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 26 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Durante el transcurso de esta noche, efectivos de la Policía Intermunicipal, aseguraron a una mujer, luego de ser sorprendida robando diversos objetos, en el interior de la tienda Chedraui, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.
Se trata de Laura Téllez Guzmán, de 25 años de edad, originaria de la Meza de Matlaltoyuca, del estado de Puebla, con domicilio conocido en el fraccionamiento Las Palmas, en esta ciudad, de ocupación empleada doméstica.
Sobre la captura, los uniformados indicaron que esto ocurrió aproximadamente a las 19:15 horas, cuando esta mujer fue sorprendida por la encargada de seguridad de la ya mencionada tienda, quien se identificó como Edith Hernández Antonio.
Esta última manifestó a los Policías Intermunicipales, que encontró a las ahora asegurada sustrayendo diversos objetos, como tres blusas, un boxer, una falda de mezclilla, un sobre de chocomilk de 400g, un labial de la marca Renova y otro de la marca Maybelline.
Ante las acusaciones en su contra y por no poder comprobar la procedencia de los objetos, fue entregada a los uniformados, quienes la trasladaron a esta Coordinación General, para que sea turnada ante la autoridad correspondiente, por el presunto robo.

No hay comentarios: