jueves, 19 de febrero de 2009

LA FUNDACION UNIDOS POR COATZINTLA ENTREGO 100 DESPENSAS


19/02/09…..unidos

ENTREGAN DESPENSAS A AFAMILIAS
DE LA COLONIA ANTONIO M. QUIRASCO

De la Fundación Unidos por Coatzintla

Por Luis González Romero

Coatzintla, Ver.- Familias vulnerables de la colonia Antonio M. Quirasco recibieron los beneficios de 100 despensas donadas por la Fundación Altruista Unidos por Coatzintla que preside Armando Violante Herrera, quien dijo que de ésta manera el organismo que representa hace labor en beneficio de quienes más lo necesitan.

Se informó que lo anterior es tan solo una muestra del trabajo que viene haciendo la fundación para ayudar a quienes enfrentan una situación difícil en su economía; pero mediante la labor que realiza la mencionada asociación civil, es posible obtener los productos básicos para la alimentación diaria de las familias.

Violante Herrera manifestó que con apoyo de todo su equipo colaborador, la entrega de despensas se realizó en la colonia Antonio M Quirasco, reiterando a la gente que los diversos apoyos son de manera gratuita como resultado del esfuerzo que realiza la citada fundación, la que recientemente inició actividades.

La labor que están realizando está encaminada a llevar apoyo a quienes más lo necesitan, tanto en éste municipio, como en colonias de Poza Rica, en donde ya vienen laborando y organizándose para detectar los casos que tienen que atender, no solo para entregar despensas, sino para proporcionar otro tipo de ayudas, entre ellas asesoría jurídica, asistencia médica y odontológica, por mencionar algunos de los servicios.

La fundación está formada por un grupo de profesionistas en distintas áreas , con capacidad incluso para realizar corte de pelo, trámites ante instituciones financieras, quedando muy en claro también que las actividades que realiza la fundación que preside Armando Violante Herrera no tienen fines lucrativos ni mucho menos políticos.

No hay comentarios: