martes, 24 de febrero de 2009

ESTABA EXTYRAVIADPO, PERO YA LO ENCONTRARON


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 24 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Policías Intermunicipales localizaron a una persona de la tercera edad, misma que contaba con reporte de desaparecido, esto ocurrió en el municipio de Coatzintla.
La persona localizada dijo llamarse Ciro Salas Sánchez, de 82 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio el calle Morelos, número 406 de la colonia Manuel Ávila Camacho, sin oficio.
Cabe destacar que en relación a los hechos asentados en la Investigación Ministerial PZR1/ /140/2009-02, esta denuncia fue presentada por Silvia Salas Gutiérrez, con motivo de la desaparición del ahora presentado, quien es su padre.
De los hechos se reportó que el subagente municipal Vicente Luna Santiago, de la comunidad de Guadalupe Victoria, en Coatzintla, cuando aproximadamente a las 23:00 horas del día de ayer, esta persona estaba atorado en una cerca de alambre sobre el camino vecinal que conduce a San Marcos, municipio de Espinal.
Por tal motivo fue trasladado en calidad de libre presentado, en espera de que sus familiares acudieran a esta Coordinación General.

No hay comentarios: