miércoles, 18 de febrero de 2009

ENTREGA PEMEX RECONOCIMIENTOS AL PERSONAL DE CONTRAINCENDIO

Entrega Pemex reconocimientos al personal de Contraincendio

Petróleos Mexicanos informa que el Activo Integral Poza Rica Altamira de Pemex Exploración y Producción, Subdirección Región Norte, hizo entrega de reconocimientos a siete trabajadores de la Coordinación de Seguridad Industrial y Protección Ambiental del área de contraincendio, por el destacado desempeño en sus labores.

Los siete trabajadores que recibieron reconocimiento y que fueron seleccionados por sus propios compañeros, son Juan Sánchez García, Fernando Vázquez Lucas, Juan Manuel Peruyero Cadena, Martín Callejas Sánchez, Juan Manuel Bautista Ávila, Luis Alberto Escudero López y Raúl Alejandro Salgado Hernández.

El Centro Operativo de Recursos Humanos ha implementado una campaña en todas las áreas del Activo Integral Poza Rica-Altamira, con el fin de reconocer y motivar el desempeño, esfuerzo, compromiso, innovación, creatividad individual y grupal de los trabajadores, que contribuyan de manera excepcional a la mejora continua de los procesos productivos y a la relación laboral.

Con este tipo de actividades se busca que los trabajadores desempeñen aún mejor sus labores cotidianas y que lo hagan sin incidentes, además de lograr la optimización de la operación, al tiempo que se cumplen los objetivos de la empresa.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fue presidida por el señor Jorge del Ángel Acosta, Secretario General de la Sección 30 del STPRM; el Ingeniero Luis Octavio Alcazar Cancino, y el Ingeniero Gaspar García Saqui, Jefe del Centro Operativo de Recursos Humanos.

No hay comentarios: