martes, 24 de febrero de 2009

EL SECTOR AGRARIO REDOBLA ESFUERZOS Y TRABAJA EN UNIDAD ANTE LOS ACTUALES RETOS ECONOMICOS

EL SECTOR AGRARIO REDOBLA ESFUERZOS Y TRABAJA EN UNIDAD
ANTE LOS ACTUALES RETOS ECONÓMICOS


El titular de la SRA. Abelardo Escobar Prieto, encabezó la ceremonia conmemorativa del Sector Agrario por el Día de la Bandera

El Subsecretario de Política Sectorial, José Luis Novales Arellano, afirmó que los retos exigen respuestas rápidas y creativas de sociedad y gobierno


En la conmemoración del Día de la Bandera, el subsecretario de Política Sectorial de la SRA, José Luis Novales Arellano, refrendó el compromiso de las instituciones agrarias para seguir redoblando esfuerzos y trabajar unidas con todos los mexicanos en la construcción de un mejor porvenir, en tiempos en que los retos económicos nos llegan de un mundo global.

En la ceremonia del Sector Agrario por el Día de la Bandera que encabezó Abelardo Escobar Prieto, titular de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA), Novales Arellano dijo que los retos exigen respuestas rápidas y creativas de sociedad y gobierno, no sólo para aminorar los efectos de la difícil situación económica, sino para aprovechar las oportunidades que ésta nos da.

Como orador oficial en el acto, el funcionario indicó que son tiempos de búsqueda de certidumbre, tiempos que requieren refrendar y reconocer nuestros símbolos, como la Bandera, herencia de los héroes y emblema de unidad.

Los mexicanos, sin importar credos ni posesiones, contamos con símbolos que nos identifican como pueblo, legitiman nuestro quehacer y dan sentido al provenir de la Nación. La Bandera representa nuestro territorio, la tierra, al Sector Agrario, y nos evoca hoy y siempre a una vida de entrega, para dar la respuesta que la gente del campo espera, expresó.

El Subsecretario de Política Sectorial de la SRA dijo que la enseña patria es un vínculo entre el ayer y el mañana, que nos enorgullece porque representa una Nación pujante, un Estado de instituciones fuertes ocupado en dar seguridad y garantizar la soberanía como Nación ante el mundo.

En la ceremonia participaron el Subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural de la SRA, Tomás Ríos Bernal; el Director en Jefe del Registro Agrario Nacional, Armando Rángel Hernández; y la Directora del Fideicomiso Fondo Nacional de Fomento Ejidal, Maribel Méndez de Lara, y servidores públicos del Sector Agrario.

No hay comentarios: