lunes, 23 de febrero de 2009

CONVIVENCIA DEL DIA DE LA FAMILIA EN EL ESTADIO 18 DE MARZO


23/02/09…..familia

EN EL ESTADIO “18 DE MARZO” LA
CONVIVENCIA DEL DIA DE LA FAMILIA

El DIF invita a la convivencia

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María Consuelo Valdés de Anaya está haciendo una invitación al pueblo en general para que el domingo 1 de Marzo, lleven a cabo la convivencia con motivo del Día de la Familia, evento que tendrán lugar en el Estadio 18 de Marzo.

Valdez de Anaya manifestó que el 1 de Marzo “festejaremos el Día de la Familia, tenemos un programa especial en el Estadio 18 de Marzo, donde estarán presentes los 24 Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC) a nuestros cargo, con los 800 niños inscritos en ellos”.

El programa contempla diversas competencias, juegos y lo más relevante, la convivencia familiar –dijo- añadiendo que las actividades darán inicio a las 8 de la mañana y van a concluir a las 3 de la tarde, horas en la que los niños, las niñas, padres de familia, asistentes educativas y personal del DIF y del ayuntamiento, tendrán un acercamiento.

Esta celebración se debe repetir cada momento, en todas partes; en los hogares, en los centros educativos, con la finalidad de que haya ese acercamiento entre los integrantes de las familias y la convivencia con los demás, en este caso, con las autoridades a instituciones que velan por la salud y la educación.

La titular del DIF agradeció a las empresas Manpower y Surami por el apoyo que han dado al DIF con la donación de sillas de ruedas y bastones, aparatos que se hacen llegan a las personas que tienen alguna discapacidad.

Finalmente Consuelo Valdés de Anaya procedió a la entrega de 2 bastones de 4 puntos, tres sillas de ruedas y un bastón normal a personas con capacidades diferentes y que no cuentan con recursos para la compra de esos artículos.

No hay comentarios: