sábado, 21 de febrero de 2009

ATENTO CONTRA LA LIBERTAD DE SU PAREJA Y AHORA ESTA EN LA CARCEL


Poza Rica de Hidalgo, Veracruz a 21 de febrero de 2009.- La Coordinación General de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, a través del departamento de prensa, informa que:
Esta mañana luego de que Policías Intermunicipales implementaran una persecución, aseguraron a una persona que presuntamente intentó privar de su libertad a su ex concubina, además se encontraba en estado de ebriedad.
El ahora asegurado dijo llamarse Carlos Alberto Ortega Casanova, de 28 años de edad, originario de esta ciudad y con domicilio en privada Sacrificio, número 10, de la colonia Petromex, y de ocupación mecánico.
Los hechos se registraron al filo de las 08:30 horas, cuando vía radio control patrulleros de la PIPTC, atendieron el llamado de un reporte, en el cual a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Stratus, color gris, un sujeto llevaba contra su voluntad a dos personas del sexo femenino, con rumbo a la comunidad de Santa Águeda, perteneciente al municipio de Papantla.
Por tal motivo, los Policías emprendieron la persecución para dar con el paradero del vehículo, así como de sus tripulantes, ubicando la unidad que se dirigía a exceso de velocidad sobre la avenida Central Oriente con Aldama de la colonia Petromex.
Posteriormente les dieron alcance en la comunidad de Donato Márquez del municipio de Papantla; donde de inmediato los patrulleros se entrevistaron con Luisa Jeftet Marín Alejo y Laura Verónica Marín Alejo, de 24 y 19 años de edad respectivamente, con domicilio en la calle Paseo de las Petunias, número 192 del fraccionamiento El Vergel, de ocupación empleada y estudiante respectivamente.
Las agraviadas indicaron a los uniformados que, momentos antes la ex pareja de la primera de las mencionadas llegó hasta su domicilio, donde se introdujo por la fuerza, rompiendo la puerta; acto seguido las subió contra su voluntad al vehículo antes descrito.
Fue en esos momentos que ante el señalamiento directo de las victimas, los efectivos de la PIPTC procedieron a detener a Carlos Alberto Ortega y trasladarlo a la Coordinación General, donde quedó a disposición de la autoridad correspondiente, para que responda por las acusaciones en su contra.
Cabe destacar que el vehículo se encontró visiblemente dañando de la suspensión delantera de lado izquierdo. Asimismo fue llevado al corralón de grúas Tauro.

No hay comentarios: