viernes, 23 de enero de 2009

PERREDISTAS VIAJAN A MEXICO CONVOCADOS POR LOPEZ OBRADOR


23/01/09…..viajan

SALEN PERREDISTAS A MEXICO
PARA REUNIRSE CON LOPEZ OBRADOR

Presentará estrategias anticrisis y electorales

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Un promedio de 100 integrantes del módulo de resistencia civil y de la defensa del petróleo viajan hoy por la noche con destino a la ciudad de México para participar en la concentración que se realizará en el Zócalo Capitalino a convocatoria de Andrés Manuel López Obrador, informó el doctor Emiliano García de León, uno de los activistas de éste movimiento.

La salida está programada a las 22:00 horas y el punto de reunión será la Plaza Cívica “18 de Marzo”, en donde abordarán 2 autobuses y algunos vehiculaos particulares para salir con destino al Distrito Federal.

En la organización de ésta salida también participan los ingenieros Velazquez, Salguero y Julia Caro Benavides, quienes se identifican como defensores del petróleo, pero que acudirán al Zócalo de la ciudad de México para escuchar las propuestas de López Obrador, ante la crisis financiera y económica que agobia al mundo.

López Obrador, de acuerdo a lo expresado por Emiliano García de León, presentará sus estrategias para enfrentar la crisis, así como para el proceso electoral federal de éste año, así como su calendario político.

García de León manifestó que ya tienen contratados los autobuses que los trasladará al Distrito Federal y que los perredistas de ésta ciudad, planamente identificados con el movimiento de López Obrador siguen firmes y por ello acuden cada vez que se les convoca a las asambleas de carácter nacional que se realizan en la capital de la república.

No hay comentarios: