lunes, 19 de enero de 2009

ESTIMULOS ECONOMICOS A UNIFORMADOS DE LA POLICIA INTERMUNICIPAL


19/01/09……policias

ESTIMULOS ECONOMICOS PARA 8 POLICIAS

Por su destacada labor como servidores públicos

Por Luis González Romero

Poza Rica Ver. El ayuntamiento que preside Pablo Anaya Rivera, a través de la regidora Rosa María Ayala Nájera, comisionada en Policía y Cárceles, realizó la entrega de estímulos económicos, a ocho elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihautlán-Coatzintla que han destacado en beneficio de la sociedad, atendiendo oportunamente los auxilios solicitados por la sociedad en diversas circunstancias.

La edil comisionada en ese rubro dio a conocer que este estimulo otorgado, correspondió a los meses de Noviembre y Diciembre del 2008, lapso en el que los uniformados que se hicieron merecedores a ese apoyo, cumplieron con su deber, al intervenir de inmediato a los auxilios solicitados.

La cantidad concedida para cada uno de los 8 miembros de la corporación fue de 2 mil 500 pesos, lo que arroja la cantidad de 20 mil pesos, recurso que apoya la economía de los elementos que han demostrado su capacidad de servicio.

La regidora Rosa María Ayala expresó "A nosotros nos envían constantemente, el reporte de las acciones que se realizan por esta coordinación, y gracias a esto, es que nos damos cuenta que la sociedad, confía cada día mas en ustedes como corporación, ya que repetidamente solicitan su apoyo, y estamos seguros que ustedes les han sabido responder, con sus buenas acciones".

Destacó: "No vamos a descansar para que en este año, logremos mas beneficios para ustedes y con esto obtener que ustedes sigan, siendo ejemplo, y así otorgarle un mejor servicio a la ciudadanía".

Los elementos policiacos destacados son: Policías cuarto, Juan Carlos Morales Morales, Sergio Melgoza Santes, Victor Manuel Ramírez Orellán, Antonio García Hernández, Alvaro Hernández Almazán, Servando Méndez Pérez; oficiales segundos: Alberto Mar Solís y Adrián Hernández Almazán

En la entrega de estímulos que se realizó en el Cuartel de la Intermunicipal, estuvieron presentes el Director de Policía y Cárceles, Carlos Barragán Pérez; el auxiliar de la dirección de policía y cárceles Héctor Llanes Sevilla; el Coordinador Operativo de la intermunicipal Jorge Martínez Tejada; y el Sub-Coordinador operativo guardia "A" José Isabel González.

No hay comentarios: