miércoles, 28 de enero de 2009

DIF ENTREGA DESPENSAS EN LAS COLONIAS


28/01/09…..entrega

DIF ENTREGA DESPENSAS EN COLONIAS

Apoyando la economía de familias vulnerables

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Para apoyar la economía de las familias vulnerables de las colonias de la periferia de la ciudad, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continua entregando despensas y otros artículos básicos, informó la presidente de la institución Consuelo Valdez de Anaya.

Personal del DIF estuvo en las colonias Las Animas, Del Policía, Sector Villahermosa y Cerro del Mesón, en donde hicieron llegar a las familias que menos tienen los beneficios de las despensas y de otros artículos indispensables, que les ayuda para una mejor alimentación y también para protegerse de las bajas temperaturas que se están registrando.

La titular del DIF, María Consuelo Valdez de Anaya manifestó que “Me da mucho gusto venir a visitarlos, nos dimos este espacio para traerles una despensa y pan, del que nos donan para los albergues y lo compartimos con las familias que lo necesitan; hacemos estos recorridos regularmente para que puedan aprovechar un poco de los beneficios que la institución recibe para a la vez destinarlos a quien lo aproveche de la mejor manera y tenga es necesidad”. Expresó.

Valdez de Anaya reiteró que está para servirles, manifestando su preocupación por los problemas que se presentan en las colonias, dando seguimiento y buscando una solución satisfactoria para quienes ahí habitan.

Se hizo entrega de despensas, pan, ropa y zapatos, actividad que constantemente se realiza por parte del Departamento de Grupos Vulnerables y Desarrollo Comunitario, apoyados por promotoras de colonias y siempre supervisadas por la presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya, para quien estos recorridos son fundamentales para tener conocimiento palpable de la realidad de los sectores más necesitados.

No hay comentarios: