miércoles, 28 de enero de 2009

CURSO TALLER PARA LA INTEGRACIONDE GRUPOS DE TRABAJO

Xalapa, Ver. a 28 de enero de 2009.


Con la intención de que las figuras operativas, asesores, promotores, apoyos técnicos del Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos se comprometan a aportar lo mejor de si mismo para lograr el objetivo común, y sobreponerse los objetivos grupales a los individuales, se realiza el Curso-Taller para la Integración de Grupos de Trabajo en las 24 Coordinaciones de Zona de este Instituto.

En entrevista a José Olegario Bonilla García, Jefe de la Unidad de Acreditación de la Coordinación de Zona Xalapa y participante en este curso, señaló que es este tipo de talleres son muy provechosos para ellos como trabajadores al igual que para todas las figuras operativas que participan en el desarrollo de las actividades de la educación de adultos como: los asesores, promotores, aplicadores de exámenes, principalmente.

Señaló también, que les permiten desarrollar todas sus actividades de una mejor forma, tanto en el aspecto laboral como personal, de conocer la capacidad que tiene cada persona para confiar en los demás y en sus posibilidades.

Dijo además, que esto es algo que impulsa el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, de que todas las dependencias trabajen lo mejor posible, que trabajen en equipo y de manera honesta.

Bonilla García, agregó que hubo la participación de poco más de 100 gentes y considera que la actitud es algo importante del ser humano y si cuenta con una disposición para atender al público, eso es indispensable para el IVEA que todo su equipo de trabajo tenga la vocación de servicio.


En conclusión, señaló que más que nada el curso sirvió a todos los participantes para mejor su actitud y generar el trabajo en equipo, al integrar desde nuestra persona hasta nuestro entorno, para garantizar el logro de nuestros objetivos y expectativas personales.

Agradeció al titular del IVEA, Álvaro Capetillo Hernández el impulsar este tipo de cursos en beneficio de todos los trabajadores para trabajar de una mejor forma en equipo.

No hay comentarios: