viernes, 23 de enero de 2009

CONVOCA DIF A TALLERES DE MANUALIDADES EN LAS COLONIAS


23/01/09…..convoca

CONVOCA DIF A TALLERES EN COLONIAS

Se abre el periodo de inscripciones

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Quedó abierto el periodo de inscripciones para los talleres que imparte el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en las colonias, así lo dio a conocer la presidenta de esa institución, María Consuelo Valdez de Anaya, al reunirse con las responsables del programa que coordina Ana Luisa Guevara.

En reunión con maestras de talleres del DIF dieron a conocer las actividades a realizar en cada colonia, para lo cual convocan a las damas a inscribirse y participar de manera activa, aprendiendo un práctico oficio que será de utilidad, para más adelante ejercerlo y generar ganancias para el sostenimiento de sus familias.

La convocatoria es abierta para las mujeres que deseen cursar las siguientes disciplinas como belleza, cocina y repostería, corte y confección, manualidades que a la vez comprende bordado de fantasía, pintura en tela, tejido a gancho, bordado en listón, pintura estilo bordado richeliu, pintura en cerámica, bordado prehispánico y pintura al óleo, con maestras experimentadas, ubicadas en las distintas colonias de la ciudad.

Las personas interesadas en aprender uno de los oficios mencionados, deben acudir a las instalaciones del DIF; para informarse con Ana Luisa Guevara, coordinadora de talleres, para que les asigne a la maestra de la colonia correspondiente, según la disciplina que deseen cursar.

La presidenta del DIF, Consuelo Valdez de Anaya dio la bienvenida a las maestras de taller, mismas que agradecieron la atención que reciben de la institución en cada una de sus actividades y exposiciones que realizan.

La presienta del DIF dio a conocer que tienen programadas exposiciones de los trabajos realizados en los cursos y recalcó su compromiso con la gente del DIF Municipal, “Estoy con los pies bien puestos en la tierra, siempre he pensado que Dios nos da la oportunidad de hacer el bien y me dio la oportunidad de estar aquí para ayudar a la gente, como una misión de Dios, el servir”, finalizó.

No hay comentarios: