martes, 23 de diciembre de 2008

NO HABRA ESPECULACION CON LA VENTA DE GASOLINA

23/12/08……gasolina

NO ESPECULARAN CON LA GASOLINA
DURANTE EL PERIODO VACACIONAL

Pemex anuncia suficiente abasto

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- Petróleos Mexicanos anuncia que no habrá especulación i escasez< de gasolina durante la presente temporada vacacional, y para lo cual estarán laborando incluso hasta los domingos, con la finalidad de abastecer las gasolineras de la ciudad y la región, para que el combustible no escasee.

Dio a conocer mediante boletín que la Terminal de Almacenamiento y Reparto Poza Rica, de conformidad con su programa operativo y comercial, difundió ampliamente entre sus clientes que laboraría el día domingo 21 del presente mes, en previsión del cierre de operaciones del día 25 de diciembre, garantizando que la existencia de gasolina Pemex Magna fuera la necesaria y considerando, inclusive, consumos extraordinarios.

De esta manera se evitarán las acciones especulativas de algunos concesionarios, que aprovechan estas temporadas para ocultar el producto y elevar el precio del mismo mediante la intervención de terceras personas.

Asimismo, la TAR Poza Rica señala que no ha habido incumplimiento de viajes en la región para surtir combustibles, aunque sí se han recibido cancelaciones de algunos empresarios que por no haber previsto sus necesidades de gasolina del día 21 de diciembre, se quedaron sin recursos para solventar sus consumos.

Sin embargo se dio a conocer que la Terminal mantendrá informados a sus clientes sobre el programa de atención de esta semana y del próximo fin de semana, a efecto de que puedan prever sus necesidades con oportunidad, garantizándoles el abasto de combustibles.

Por otra parte se informó que personal de la Procuraduría Federal del Consumidor estará de guardia para atender las denuncias de las personas que resuelven agraviadas por la venta de litros incompletos de la gasolina, como suele ocurrir en donde tienen las bombas acondicionadas para robar combustible.

No hay comentarios: